viernes, 16 de mayo de 2008

Anduve en bicicleta!!!

Yo no sabía andar en bicicleta cuando vivía en Paraguay.
En la escuela me enseñó mi profesora. Me caí mucho pero lo logré.
¡¡Y ahora ya se andar!!.


FIN

8 comentarios:

Irmina dijo...

Felicidades, reina!!
Nos consta que te esforzaste para lograrlo y eso te dio frutos de alegría y de satisfacción.
Lamento no haber tenido la cámara para tomarle una foto a esa carita rojita por el esfuerzo y por la felicidad de darte vueltas y vueltas de corrido con la bicicleta, sin caerte más.
Besitos

Irmina dijo...

De paso, es bueno comentar a la gente que lee tu blog que en la escuela te enseñaron también a patinar en hielo cuando hacía sólo 2 semanas que empezaste las clases. Ahora te enseñaron a andar en bici...
¿Será que te van a enseñar a nadar también? Ya veremos!
Te queremos.

Luz dijo...

Felicidades con este hermoso y muy ansiado logro! Sé que pusiste tu empeño empezando acá.. pero el hecho de mantenerte en el esfuerzo es lo que importa para gozar de la recompensa final de saber montar una bici lejos, sola, y gozar de las vistas.. Es hermoso.
Felicidades mi vida.

Palomita dijo...

TIA LUZ, GRACIAS POR EL MENSAGE QUE ME DISTE

librian dijo...

Felicidades mi vida!! Me encanta que estés feliz, con logros y alegrías en tu nueva casa, con tus nuevos amigos, con todo lo bonito que estás viviendo...y me hace feliz leer todo lo que contás, no puedo creer que la bebé de la casa pase por todas estas experiencias ya!! tqm mi corazón...besitos!!

Palomita dijo...

gracias tia por el mesage me encanta
que vean mi blog
te quiero mucho

Nata dijo...

Yo siempre leo el blog de tu mami y la verdad es que no quise dejar pasar la oportunidad para felicitarte por este logro y estoy segura que muchos mas van a venir. Un abrazo enorme desde el otro lado del mundo, mas precisamente Estocolmo, Suecia.

Palomita dijo...

hola gracias por el mensage que me dio le mando saludos desde canada